jueves, 13 de diciembre de 2012

¡Mi programa de Youtube!

Vamos a empezar con el asesinato masivo... oh, no, espera; se supone que eso aún no tenía que revelarlo. Ah, qué desastre... ahora jaurías de cerdos moralistas y robots masturbándose caerán sobre mí con todo el peso de la ley (suponemos que la ley es una señora muy, muy sobrehumanamente gorda... es decir, normalmente cuando dices "con todo el peso de..." te refieres a algo que pesa mucho). Mientras, entonces, me libro de la muerte otra vez gracias a mis artes shinobi, vamos a estrenar este espacio con ideas brasileñas: el programa SkS in Wonderland de youtube, ¡sí, de youtube!
 
Impresionante dato: poniendo el enlace directo en el buscador de blogger, el vídeo sale de tercero en la lista. ¿Tercero? ¡Si es el maldito enlace directo! Atestiguamos de nuevo el poder masivo de la publicidad, qué asco me da.
Y ahora, la info del vídeo:

Episodio 00 - La poesía demente
Aquí estábamos empezando. Yo quería hacer un programa de youtube, Ahora, ¿de qué? ¿Y en qué circunstancia? La circunstancia he de decir que ya la tenía... y era la peor de todas.
Así que, para este "episodio" lo que hice fue coger el micrófono y empezar a decir cosas... sólo cosas. Una vez se me secó el cerebro le puse una música resultona (Bitter End quedaba fantabulosa, le da un aire místico al tema... como si lo que digo sea una especie de haiku terriblemente absurdo y personal).
La idea inicial después, todo sea dicho, era poner esta poesía demente como parte de un capítulo mayor, pero al final decidí que su belleza radica en su sencillez. Lo gracioso vendrá cuando explique la razón de ser de los 47 capítulos siguientes, yo no me lo perdería... y eso que ya me sé la historia.

Dicho esto, disfrutad de la poesía. No suelo hacer mucha cosa "del género" (término usado como quien dice "está en la edad" o cosa similar, ¿no?), pero en ocasiones salen joyitas como ésta. En cuanto a las imágenes, ya se me olvidaba... realmente cogí las que me pareció que quedaban bien.

Continuará... chararáaaaarararara...

1 comentario:

  1. Yeaaaaah! Está guaaaaay! Así que tienes mi bendición para la inauguración del blog xDDD pero recuerda que la amiga psicodelia siempre está ahí ò_ó (la verdad está ahi fuera, como en Expediente X pero real)

    ResponderEliminar