jueves, 13 de diciembre de 2012

Episodio 1: El de Magibon

Esta vez el cuarto, hay que cagarse... Vamos a ver, ¿cómo leches puede hacer cuatro vídeos con el mismo enlace directo? ¡Locos todos! Interné está demente y las máquinas urden una conspiración psicopolíticoprosopopéyica en coalición con las palomas para acabar con la civilización... si es que aún nos queda de eso. A lo que íbamos, capítulo 1 de la temporada 1 del programín (al que vamos a titular SkS in Wonderland como suprema muestra de originalidad sin igual).
Ahora, lo que todos esperábamos: la info del episodio (quizá menos explicativa que el episodio en sí).

El que haya oído hablar (o leído escribir) de Magibon entenderá la referencia chórrida del primer episodio. Sólo cuando me planteé editar el vídeo de 1:15 aprox para hacer con él la primera temporada de mi programa (y aún así las ediciones fueron las justas para el supremo tiempo que me llevó todo el asuntiello) decidí ponerle título a estos primeros segundos en los que no digo ná. El objetivo (si hay alguno) es captar toda la naturaleza del momento. Sin artificios ni florecitas, sólo puro SkS.

Y creo que la divertida historia donde se explica la razón de ser del programa (oh, no, por dios, sin exagerar... de la temporada entera) la vamos a dejar para otro momento más apropiado. No es porque me quiera ir a cenar... eso también, pero sobre todo porque, en un atisbo de luz divina inspiratriz, he reconocido el momento justo para contar esa historia.

No es ahora, por si alguien se lo estaba preguntando.

See you space cowboy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario