sábado, 15 de diciembre de 2012

Episodio 6: Skale tras la escena

Este capítulo es uno de mis favoritos:


Había dicho que explicaría la razón de ser del programa (al menos de la temporada) cuando llegase el momento, ¿no? Pues el momento ha llegado.
¡Pero antes, unas pocas curiosidades sobre el vídeo en cuestión!
Llegados a este punto, el vídeo (el grande) tenía un montón de miniescenas que, honestamente, eran la bomba, pero al mismo tiempo eran muy cortas como para hacer con ellas episodios enteros. La idea fue... bueno, lo veis en el vídeo. Añadí un minispot publicitario y todo (si es que se le puede llamar así).

Y, ahora sí, ha llegado la hora de la verdad: ¿Por qué existe la primera temporada?
El motivo original de grabar lo que luego (y por luego entenderemos más tarde el mismo día de grabarlo, pero con un proceso de edición de casi un mes y medio) se convirtió en los 47 (menos tres) episodios que constituuuuyen la primera temporada del programa SkS in Wonderland - hablo mucho y escribo más, ahora paro a tomarme un té mientras desespero a la gente con sorbidos innecesarios... vale, volvamos al tema - me perdí. ¡Ah! El motivo original era hacerle un "marco" a la poesía demente; de hecho, la poesía más esto iba a ser el episodio 1. Luego, por sucesos de la providencia, el vídeo duró la leche, todo me pareció maravilloso y se convirtió en 47 episodios, mientras que la poesía se quedó sin presentación y sólo después de haber hecho los 47 episodios decidí ponerla como episodio 0.

De todas formas, os juro que la próxima vez hablaré sobre algo. La segunda temporada será... igual de escasa de medios, ciertamente, pero de otra manera.