sábado, 15 de diciembre de 2012

Ensayando el webcómic de marras


No sé yo hasta qué punto esto es legible y al mismo tiempo encaja en la página del blog, pero bueno. Esto de hacer entradas compulsivamente con imágenes o vídeos me hace pensar en que hace tiempo que quería publicar algo de texto. No me refiero a un texto cualquiera (esto que leo y, espero, lees de hecho es texto), quiero decir algo que no se apoye en contenidos que no sean textuales... no sé yo hasta qué punto es eso inteligible o quizá estoy simplemente pirado.

La historia pordiosera de hoy fue el primer episodio que hice con Bitstrips y, por lo menos por lo que yo sé, hay al menos una persona que sonreirá con algo así (vale, dos... me hacen gracia las caras que pongo). El fondo, por supuesto, es amarillo.

¡Nos vemos! (fin de las publicaciones por hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario