sábado, 15 de diciembre de 2012

Episodio 3: ¿Cuántos vídeos he tirado ya?


Hagamos una somera referencia (uy, "somera", qué palabra más... no sé yo, a mí me suena a los campos de Castilla poniéndose el sol y sabor a trigo en mis cereales con leche y miel... o algo así) aaa... ¿qué decíamos? Sí, hagamos una somera referencia a los vídeos que he tirado antes de grabar esta monstruosidad (por lo grande) de 1 hora y pico que luego se convirtió no ya en el primer programa, sino en la primera temporada del programa. También, ya que estamos, me gustaría que el texto de las entradas se justificara solo.

Los vídeos previos fueron... creo que dos o cuatro, algo así. Antes de la poesía demente, de hecho, intenté varias veces grabar un podcast de Legend of Mafia (el cual he de grabar de todas formas, ahora que lo pienso) y no recuerdo si otro sobre Hinatachi, una de las series más nuevas de la factoría SkS. Después fue la poesía demente y luego unos cuantos vídeos intentando hacer un programa resultón. No hubo jodida manera, así que dije "grabamos tó seguido y malo será que algo no salga". Y salió. No era lo esperado ni de lejos, pero salió un algo curioso.

Disfrútalo si te gusta y, si no, a otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario