sábado, 15 de diciembre de 2012

Vida de vagabundo (webcómic suicida-vitalista)

Hace tiempo, aunque no en el país de las hadas ni en una galaxia muy lejana, mi amigo Glissa, que no es precisamente un príncipe azul y, por supuesto, tampoco una princesa, hizo su primer 4koma con el Bitstrips. Por aquel entonces el Sol todavía salía por el Este y se ponía por el Oeste... creo. La cuestión es que lo que él decía era lo siguiente:
Soy betatester.
Pasó el tiempo y ni amaneció un nuevo siglo ni a nadie se le olvidó ninguna melodía (bueno, esto último posiblemente sí ocurriera, pero seguro que no fue nada trascendente). Lo que sí pasó es que me encontré con la página de Bitstrips y, como ya tenía largas ganas de hacer un comic yo, pues me puse a tan exasperante tarea. Una cosa buena sí tenía: era algo que, a diferencia de la mayor parte de cosas que hago con un ordenador, podía hacer en el Mac (o, lo que es lo mismo, podía hacer portátilmente siempre y cuando lograse piratear algún Sr. THOMPSON o red equivalente). Y, como me va la estética pordioseril, esto fue lo que salió.

Por cierto, aquí está el promo, majo él:
Ojalá disfrutéis de ello tanto como yo... aunque mejor un poco más.

Amor, dinero y naranjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario