miércoles, 27 de febrero de 2013

Nueva serie: Las aventuras de Kai

Nueva, lo que se suele entender por nueva, no es exactamente... es decir, empecé haciéndola hace meses y hace meses que no la sigo haciendo. Pero nunca había tenido su sección en el blog, así que es ciertamente una novedad en ese sentido. Ésta es otra serie de bitstrips que se originó a partir de mi estancia en Holstebro: Las aventuras de Kai.

Y aquí está el promo (majo él):





Ahora, ¿quién es Kai? Supongo que habrá muchos Kai por el mundo, pero ninguno como este Kai. En la vida real, Kai es un excepcional actor, músico y organizador de intercambios teatrales (y aunque pueda no parecerlo por mis vídeos, me ha encantado conocerlo y me parece una persona estupenda). El Kai de la serie nació a partir del Kai real, pero le ha ocurrido lo que suele ocurrirles a los personajes que hago basados en gente: se independizó. Ahora, las aventuras de Kai han acabado siendo una especie de sitcom en la que el protagonista las pasa putas para organizar el barter definitivo. Y eso que todavía no han aparecido casi personajes...

Por ahora, aquí está el capítulo 1:


Y que conste que no es organizar el barter lo que Kai no había hecho antes... pero eso lo dejamos para el capítulo 3 xD.

Let the barter begin in your heart and soul!

No hay comentarios:

Publicar un comentario