sábado, 23 de febrero de 2013

El último capítulo (ahora sí)


... Igual estamos en proceso de licuefacción, pero yo juraría que antes hacíamos más cosas en menos tiempo. ¡Y aún nos quedaba energía para levantarnos temprano y ver la tele!

Si esto es la vejez, yo no quiero hacerme viejo... ¡ahora, al vídeo!

Nadie lo diría, pero sí, en efecto, estamos ante el todopoderoso EPISODIO FINAL de la primera temporada (por ahora la única) de mi programa: el 47. 4+7=11, 1+1=2, dos dedos son los que se levantan para formar el símbolo de la Victoria, también conocido como Sïmbolo Guay por la verdadera elite intelectual del universo.
Y bueno, ahora que se ha terminado el chollazo de subir vídeos (por ahora again) uno se pregunta, ¿qué dibalos voy a subir ahora? ¡Já! Sorpresa sorpresiva, atentos todos a este blog ;D.

A todos los que me hacéis feliz, inifintas gracias y espero que no lo hagáis con segundas... mi venganza caerá sobre los que esperen engañarme. Y a los que no, que os den... sois innecesarios.

Naranjitas y limones

No hay comentarios:

Publicar un comentario