jueves, 31 de enero de 2013

Si este programa triunfa...


Si este programa triunfa, me pegaré un tiro en la nuca.
Si este programa triunfa, gratis vendrá la manduca.
Si este programa triunfa, no me lo creeré ni yo.
Si este programa triunfa, seré más jefe de lo que yo mismo me creía (que no era poco).
Si este programa triunfa, se demostrará que hay demasiado pirado suelto con acceso a interné.
Si este programa triunfa, mi cuenta rebosará de parné.
Si este programa triunfa... ¿quién sabe? Igual es el Apocalipsis... con plátanos y naranjas gratis para todo el que pueda pagarlas (los que no, que se jodan... ya hemos hecho bastante por ellos, ¡já! Capta la ironía, que no es como la bordería... qué horrible es rimar pareados, uno se siente idiota o como Mr. Deeds).

Hale, a darle duramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario