martes, 15 de enero de 2013

Habla normal


Hacía ya varios días que no ponía por aquí alguno de mis vídeos (hasta acabar con los 47-3 episodios que tiene la primera temporada sangre sudaremos... agh, ya tengo ganas de grabar alguno de la segunda, maldita sea). Estas gafas nuevas son una lata, se ensucian enseguida y además de cerca veo horrible... y eso es problemático ordenadorilmente hablando (especialmente si a eso le sumamos la costumbre que tenía con las otras gafas de acercarme a la pantalla... ¡todo una locura!).
Y ahora, un poco de info sobre el vídeo (lo echábamos de manos xD):

He aquí el resumen... más o menos de lo que habría sido el famoso Episodio 1 si hubiesen ido por ahí los tiros. "Habla normal"... creo que de esto ya se hizo un anticipo bastante apañaíco en el capítulo de Mynkon, Rita y Jung (buscadlo en los archivos si hay interés... no anda muy lejos, creo). Ha sido una de las indicaciones más acertadas que he recibido jamás, no sé si por suerte pura o porque alguien vio a través de mí con absoluta precisión. Mi normalidad está llena de mundos absurdos que nadie entiende, lo que vivo diariamente en mi cabeza. Y, por alguna magnífica razón, resultan en estupendas visiones a... mucha gente (lo cual es positivo). Sin embargo, en caso de buscar yo hacer algo extraño, lo que para mí es una cosa insólita es normal para el resto del universo, por tanto aburrido. Esto fue una de las claves más importantes de la filosofía artística SkSiana desde ese mismo momento... antes incluso, si me apuras. La diferencia es sólo que antes lo daba por supuesto =3.

Es divertido volver a mi auténtico yo. ¡Seguimos (y sigamos) dando caña! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario