jueves, 31 de enero de 2013

Honestidad, Con


Una de las cosas que te enseña la vida académica es que cuanto más falso mejor. Lo artificial vende, lo artificial denota capacidad e intelecto, es lo que mola. ¿Qué ocurre? Cuando te das cuenta, entonces parece demasiado tarde... te--han--tomado--el pelo.
Así que, si algún chaval está (improbablemente, pero vete tú a saber... quizás en un futuro, internet es muy grande y uno nunca sabe adónde irá a parar) leyendo esto, que no se confunda: la honestidad es lo que da todas esas cosas guays que decía. Lo artificial te sirve si quieres convertirte en NPC.

En este episodio intento encontrar de nuevo las raíces que me hicieron brotar y desarrollarme como autor y personaje fantástico. No es difícil, eso es otra cosa de la que es preciso desengañarse. Es una simple cuestión de pelotas.

Próximamente ahondaremos sobre el significado de las pelotas. Ahora, a comentar un poco, por el amor de Ra...

2 comentarios:

  1. No es por nada, pero se te da mucho mejor el lenguaje escrito que el corporal.
    Como sugerencia te diría que me gustaría que tus videos hablaran de todo lo que escribes en las entradas. Son ideas realmente interesantes, creo que con tu personalidad podrías desarrollarlas realmente bien delante de una cámara.

    ResponderEliminar
  2. Lo suscribo porque entiendo lo que dices (o eso creo xD). Se conoce por... no lo sé, yo le voy a llamar ahora mismo "certeza". Creo que Roberta Carreri lo llama in-tensión. Soy el primero que te dirá que, si bien la temporada 1 es sublime en su finalidad, le falta certeza. Te prometo que la temporada 2 tendrá mucha certeza... y verás que puedo hablar con el cuerpo tan bien como con la cabeza ^^.

    ResponderEliminar