domingo, 17 de marzo de 2013

Un poco tarde en el mundo de la rapidez

En el blog hay una imagen... varias, pero me refiero ahora al encabezamiento. Después de haber subido las de dios en vídeos y tirar un poco más del hilo de la inercia con los bitstrips, todavía me faltaba hablar del encabezamiento, ¡¿os lo podéis creer?!
Lo gracioso es que ésta iba a ser la entrada número 2.

Ahora pasamos a hablar de las cuatro frases que aparecen en el encabezamiento, que al ser un miserable jpg se ven bastante mal (el plan era que fuera un png, pero falló la genética... por lo menos no es una trucha mutante):

100% SkSiano - Uséase sin edulcorantes ni condimentos alimenticios (espero que no se haya colado ninguno >>). Todo lo que sale en el blog es contenido puro, aunque no necesariamente fabricado, de SkS. O sea, nada de clicheses ni formulismos varios para captar audiencia o lo que sea... ¿Alcohol? Puede, pero solamente para desinfectar.

dando caña desde 1986 - Eso se debe a que, según me contaron, nací en 1986. Desde ese momento, según el clima, no he dejado de dar caña. Unos lo llamarían defensa de principios, otros lucha guerrillera por una visión personal de justicia, otros afirmar a grito pelao y de forma cuasicansina la propia existencia... cada uno es libre de llamarlo como quiera, pero para mí eso es dar caña.

en LOMworks desde 2002 - De hecho, LOM empezó en 2001... Siendo 2002 la fecha oficial (y dejándome un poco en mejor lugar teniendo en cuenta que estamos en 2013 y AÚN faltan detallicos de LOM por montar). LOMworks es el alter ego, suponiendo que las empresas gasten de eso, de la antigua SkSproductions. ¿Cuál fue el problema? Buscando por interné me encontré con otra SkSproductions... una agencia de cazatalentos o algo así, creo que era. Así que ahora usamos el nombre de LOMworks hasta que algún otro cerdo capitalista se lo agencia. Luego nos llamaremos Naranjas Megamix xD.

creador de la eterna tortilla - Uno nunca ha recibido suficiente reconocimiento cuando crea la eterna tortilla (y en esto Bakura estará de acuerdo, aunque sólo sea por el reconocimiento en sí). El chiste ha evolucionado por sí mismo... y explicarlo aquí sería o muy largo (y no me apetece hacer un texto largo aún) o absolutamente asesino y no queremos que a la eterna tortilla le pasen cosas malas y aciagas, así que quedamos en que he creado la eterna tortilla y deberían condecorarme por ello ><.

Hasta aquí esta entrada. ¡A disfrutar del blog y a comentar mucho!

1 comentario: