sábado, 30 de marzo de 2013

Crónicas dROgadictas (del futuRO contra la droga)

 Nunca he conocido yo una cyberdroga tan simple y adictiva a la vez como el Drogarok Online... de hecho uno de los primeros juegos de red que probé. Recuerdo que al principio era un auténtico dolor descargarlo, instalarlo y luego pretender que funcionara. Éstas fueron mis primeras experiencias.

Recuerdo que por aquella época todo el mundo que conocía jugaba o había jugado alguna vez al RO, era la cosa más mítica del universo... y eso que no habían salido ni los jobs alternativos, pero bueno, yo eso no lo supe hasta mucho más adelante y no es plan de adelantar acontecimientos. Ya es todo delirante de por sí.

En los dos primeros servidores que probé (aquí choteados) avancé realmente poco. De hecho, no había sufrido la adicción. Al principio jugaba como si fuera un juego de rol... es decir, yo era libre de crear mi personaje como quisiera, subirle lo que quisiera y hacer de él lo que quisiera. ¡Era como el RPg definitivo! Me gustó mucho por eso y la razón por la que recaí fue precisamente ésa. Mi primer personaje, un arquero, lo elegí así por el resultado que saqué en el test de personalidad del juego. Un espíritu libre, decían... bueno es saberlo =D.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario