viernes, 8 de mayo de 2015

Los cómics de Aureana

¿Te puedes creer que casi casi me había olvidado de ellos? Al margen de un cacho de la primera aventura del Hikawachikón que me publicaron en la revista Sadamasoquista, estos dos asuntos fueron mis primeras publicaciones viñetísticas (y, si no recuerdo mal, también las últimas). La revista era una que se llamaba Aureana, por la meiga Aureana, pero o estoy yo muy senil o no tuvo más números que los que traían estas viñetas mías... y, de hecho, es incluso posible que ni siquiera, porque recuerdo que el segundo número (en el que iba a salir la segunda historia) nunca se publicó... Pero en cualquier caso ahora están aquí los dos xD.

Estas dos historias de 4 viñetas eran parte de una serie que estaba ideando por aquella época, Hispan0s, que básicamente trataba de unos chavales que se metían en la carrera universitaria más difícil e inútil existente y tenían que lidiar con ello, tanto con los profes pirados que allí arriba había (pues la facultad estaba encima de un monte enorme) como con... los alumnos pirados, de hecho. Todo el mundo estaba pirado. La serie trataba de las intensas locuras que sucedían cada día, incluyendo unos cuantos salidorros sexuales, profes que puteaban a sus alumnos, alumnos que puteaban a sus profes y cualquier asunto absurdo que pudiera aparecer. Admírese, además, el magistral uso del paint en estas dos historietas para pintar los tonos xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario