viernes, 21 de noviembre de 2014

Go on, Serramanna!

Vamos con los daños colaterales del maravilloso vídeo colaborativo "Viva Omolú" versión SkSiana. Obviamente, esta versión ha sido realizada siguiendo con lealtad y honor los sagrados principios de la literatura neoeclecticista que tanto caracterizan la más pura esencia artística de mi autoría.

Ahora, he aquí el primero que monté, todo entero con las tomas falsas de una única escena... que creo que en el video del tráiler no dura ni un segundo ;D.


Y Serramanna bajó de la alta Cerdeña y dijo a sus pirratas: '¡arrrr! ¡hágase un corto sobre mí (aunque soy viejuno de la muerte y no sé lo que es un corto... bueno, sí, uno que no es largo, JUUUUAS) con trazos innegablemente humorísticos, pero que dé cuenta de toda mi gran y extensa virilidad, y póngasele además una música que en épocas ultravenideras se conocerá como "la música de Benny Hill"... suena a nombre de puerco extranjero, pero qué lle imos facer (sí, soy sardo y medio egipcio, pero también hablo gallego, ¡¿algún problema?!), la vida después de Ramsés II es rara y obtusa...! ¡¡y hágase mi voluntad o sino os aseguro que volveré en forma de patata frita para vengarme de todos (hmf, tan masculino soy que me basta una patata frita para mataros a todos)!!' Lo gracioso es que el chaval que grita "Serramanna" no puede ser Serramanna, sino el enemigo hitita, que por otro lado también era viril y masculino quetecagas (y pelirrojo, me ha faltado ese detalle >,<).

Como sea, he aquí (un poco más arriba) el resultado. ¡Disfrutadlo todo lo que podáis! =D